El cantante Omar Montes y la exconcursante de La isla de las tentaciones Susana Molina han pedido disculpas en redes sociales por haber participado en una fiesta en Madrid, a la que asistieron más de 100 personas, a pesar de que el número máximo permitido para reuniones en la fase 2 de la desescalada está fijado en 15.

Omar Montes ha asegurado que es consciente del error que cometió. "Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música".

"En verdad yo solo fui a promocionar un tema y no me imaginaba que me iba a encontrar eso... pero de todos modos quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho. Un beso para todos", afirmó el joven, en declaraciones a Sport.es.

Susana Molina también pide "perdón"

La exconcursante de La isla de las tentaciones Susana Molina, se ha disculpado través de varios stories de Instagram. "Esto no es una justificación, sino un perdón", escribió. 

"Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente", ha explicado.

Susana Molina, también ganadora de Gran Hermano 14,  ha añadido que "nada de lo que haga va a ser suficiente" y que lo siente "muchísimo. Estoy superarrepentida. Hay muchas cosas que me gustaría aclarar pero justificarme ahora no sirve para nada".