Un vuelo de la compañía KLM Royal Dutch Airlines de Schiphol que cubría la ruta Ámsterdam-Ibiza ha sido objeto de comentarios en las redes sociales, después de que se hayan viralizado unas lamentables imágenes de una pelea sucedida dentro de la aeronave.

Según ha apuntado un portavoz de KLM, la pelea se habría producido después de que dos personas se negaran a ponerse las mascarillas obligatorias durante el trayecto. En concreto, uno de estos individuos, sin camiseta y en claro estado de embriaguez, habría sido en instigador del suceso.

En las imágenes viralizadas se puede apreciar como hay varias personas soltando puñetazos y camisetas llenas de sangre. Incluso, durante la reyerta uno de los pasajeros intenta frenar la agresión al grito de “¡parad, hay niños dentro!”.

La compañía ha informado que todas las personas envueltas durante la pelea han sido detenidas en cuanto el avión ha aterrizado en Ibiza. Asimismo, han señalado que los agresores no son de nacionalidad holandesa y que la seguridad de la aeronave no se vio comprometida en ningún momento.