La Guardia Civil ha iniciado diligencias en calidad de investigada a una mujer de 37 años, residente en Santa Cruz de Bezana, en Cantabria por un presunto delito de hurto. La acusación incluye la sustracción de 24 botellas de aceite de oliva y 80 sobres de jamón ibérico, en incidentes ocurridos en dos supermercados ubicados en Cabezón de la Sal y en la localidad asturiana de Ribadesella.

Se recibió un aviso en la Guardia Civil alertando de la sustracción de seis botellas de aceite de oliva en un supermercado de Cabezón de la Sal. Según el informe, la presunta autora de los hechos había huido en un vehículo en dirección a Torrelavega. Los agentes localizaron un coche con las características descritas estacionado en Virgen de la Peña.

Investigada por hurto en supermercados de Cantabria y Asturias

Al inspeccionar el vehículo, los guardias identificaron a la ocupante, una mujer, y encontraron en el maletero 24 botellas de aceite de oliva y 80 sobres de jamón ibérico. La mujer no pudo justificar la procedencia de estos productos. Con la descripción detallada de los efectos, los agentes descubrieron que esa misma tarde, una mujer había sustraído 18 botellas de aceite de oliva y 80 sobres de jamón ibérico de un supermercado en Ribadesella.

Estos productos coincidían con los hallados en el maletero, además de las seis botellas sustraídas previamente en Cabezón de la Sal. Por estos hechos, se ha investigado a la mujer por un presunto delito de hurto y los productos han sido intervenidos. La investigación sigue en curso para esclarecer todos los detalles relacionados con este caso de hurto en dos comunidades diferentes.

boton whatsapp 600