Cuatro personas, todas ellas de la misma familia, han fallecido este domingo en un incendio registrado en una vivienda en la localidad sevillana de Guillena. Los fallecidos son el padre, la madre y dos hijos, uno de 20 años y otro de 16, según los primeros datos que han trascendido.
Tal como han informado a EFE desde el servicio de emergencias 112 de Andalucía, ha sido sobre las 8:00 horas cuando se han recibido alrededor de una decena de llamadas alertando de un incendio en una casa de la calle Fernando Martín con varias personas atrapadas. Las llamadas provenían de los vecinos, quienes realizaron varias para alertar del suceso a los servicios de emergencias.
Tras las llamadas de alerta, se han activado los Bomberos de la Diputación de Sevilla, los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local. Y hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de Santiponce y El Ronquillo. No obstante, los servicios de emergencia han confirmado al 112 el fallecimiento de cuatro personas, de las que no han trascendido más datos. Desde el Ayuntamiento de Guillena han confirmado el fallecimiento de cuatro personas, todas ellas miembros de un mismo núcleo familiar.
En estos momentos, los servicios de la Guardia Civil se encuentran a la espera de Policia Judicial para proceder al levantamiento de los cuerpo.
Este terrible suceso ha conmocionado a la localidad sevillana y las autoridades han iniciado ya una investigación para determinar las causas del incendio que ha terminado con la muerte de estas cuatro personas de una unidad familiar.