Un motorista de 24 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en el Baix Llobregat (Barcelona). Los servicios de trágico de la Generalitat de Cataluña, registraron el mortal accidente en la carretera B-20 a la altura del kilómetro 3 dirección Cornella de Llobregat y los Mossos d´Esquadra fueron avisados a las 03:56 de la madrugada.

En estos momentos, se está investigando qué pasó para que el motorista se saliera de la vía , tal y como apuntan los primeros informes del Servei Català de Trànsit. El joven, todavía con vida, fue trasladado al hospital de Bellvitge, donde posteriormente ha fallecido. Se trata de un hombre de 24 años, vecino de Barcelona y cuyas iniciales son AP.C.P. Al punto del accidente se trasladaron tres patrullas de la policía autonómica y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

En un comunicado publicado en redes sociales, el Servei Català de Trànsit ha informado del accidente y del fallecimiento del motorista: “Un motorista ha muerto en una salida de vía en la B-20 en Cornellà de Llobregat, en el Baix Llobregat”