El futbolista de la Selección Española de fútbol, Álvaro Morata, ha confirmado hace escasos minutos en sus redes sociales lo que se venía rumoreando en los últimos días. A través de una storie, ha comunicado a sus seguidores que ha decidido poner punto final a su relación con Alice Campello. "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía". Ha querido también destacar sobre los supuestos rumores de infidelidad y ha pedido respeto: "No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas". Y ha finalizado: "Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje".
Minutos después de que el futbolista lo hiciera público, se ha unido también Campello, a través de otra storie. En esta, ha pedido respeto para ambos y ha desmentido cualquier rumor de infidelidad. "Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos". Y ha acabado agradeciéndole a Morata todo lo vivido en los 8 años de relación: "Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan 'pronto'. Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor siempre".
Las redes se han llenado de rumores y teorías en las últimas 24 horas sobre la relación entre la modelo italiana Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata. La conclusión que imperaba hasta ahora era la de una supuesta ruptura entre ambos tras detecar y sacar a la luz varias pruebas que podrían sostener la hipótesis.
La pareja ha protagonizado varios momentos que se han hecho virales en redes y que han actuado como abanderados del profundo amor siempre demostrado por ambos. Lo último, el momento en el que tras ganar la Eurocopa, Morata subió corriendo a la grada para celebrar el nuevo hito deportivo con su mujer y sus hijos que disfrutaban del partido desde las butacas.
Entonces la publicación en Instagram de Morata y todas las imágenes difundidas se viralizaron por ser una bonita muestra del amor que ambos se tienen respectivamente. Sin embargo, parece que estas promesas de amor que han llevado a traer al mundo a cuatro hijos -Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella- parecen estar truncándose. Las redes se han vuelto a llenar la boca con el nombre de ambos, pero esta vez por el motivo contrario. Hasta que se ha confirmado, todo apuntaba a que la pareja podría estar atravesando un fatal momento, e incluso, haber una infidelidad por parte de Morata hacia Alice.
Y es que no solo hay una prueba que haya dado pie a esta teoría, sino que son varias las que corroborarían que la modelo y el futbolista están en crisis. Entre ellas, y como la más notoria, es que ambos han cambiado su foto de perfil de Instagram. Mientras que hace escasos días tenían una imagen familiar, ahora cada uno tiene una suya en solitario. No solo eso, sino que en la descripción también de la cuenta de esta red social, ambos tenían "Marido de Alice Campello" y "Mujer de Álvaro Morata" y ahora ya no.
Entre otras cosas que despertaron las sospechas fue que ya no tenían las mismas fotos fijadas en el feed, que, precisamente, eran fotos familiares. Además, el periodista y colaborador en Ni que fuéramos Shhh, Javier de Hoyos, señaló en una publicación de Instagram que el jugador, en el momento de la presentación en su nuevo club, el Milán, no llevaba la alianza en la mano.
Ahora, tras todas estas teorías, ambos han decidido expresarlo y confirmarlo oficialmente a través de sus redes sociales, pero siempre defendiendo el amor real que se han tenido mutuamente y desmitiendo esos rumores de infidelidad. Aunque, pese a ello, la verdad solo la sabrán ambos.