Millán Salcedo, la mitad del icónico dúo humorístico Martes y Trece, ha compartido una divertida anécdota sobre la vez que, junto a su compañero Josema Yuste, fue invitado al 30 cumpleaños de la infanta Elena en el Palacio de la Zarzuela. Lo que comenzó como un evento en el que los humoristas pensaban que se trataría de una broma de Inocente, Inocente, se convirtió en una noche sorprendente para los artistas, en la que Salcedo bromeó con la reina Sofía y tuvo un pequeño accidente con la infanta Cristina.

“Nos llamaron para ir al 30 cumpleaños de la infanta Elena y pensábamos que era una broma”, comenzó Millán en su entrevista en Hora Veintipico de la Cadena SER.

A pesar de sus dudas, ambos humoristas decidieron acudir. A medianoche, coches oficiales los recogieron en sus respectivos domicilios: “Llega un señor uniformado e iba tarareando la canción de Inocente, Inocente”, relata el cómico.

Al llegar al lugar de la celebración, un bungalow dentro de la Zarzuela, el dúo fue recibido por la infanta Cristina y Simoneta Gómez-Acebo, resultando que, además de ser cierto el acontecimiento, se trataba de una sorpresa de cumpleaños para la infanta Elena.

“Entramos, una luz nos deslumbra, y anuncian: ‘Con ustedes, Martes y Trece’. De repente, aparece la infanta Elena emocionadísima. Era el regalo sorpresa”, recordó Salcedo.

Los humoristas, debido a la sospecha de una broma, reconocieron que no habían preparado nada, y ante la petición del público de revivir sus sketches más emblemáticos, Millán improvisó.

Entre risas, mencionó cómo se plantó frente a la reina y soltó: “Yo también tengo una infanta en casa. La infanta de naranja en la nevera”.

El artista explicó que no solo se trató de una noche de actuaciones, ya que, posteriormente, estuvo protagonizada por música y bailes, donde tuvo un pequeño accidente con la infanta Cristina: “Bailando con la infanta Cristina, se dio contra un sofá. Sin embargo, ella estaba muy contenta y todos algo ‘piripis’”.