Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor no parece encajar con Mariano Rajoy, que disfruta de lo lindo alejado de los vaivenes políticos. El expresidente popular ha sido pillado por Look mientras disfrutaba del mar junto a su mujer, Elvira Fernández, y amigos, aunque no en Galicia, donde suele vacacionar, sino en Formentera.
Selfie en una despedida de soltera
El expresidente del Gobierno disfruta de su retiro dorado durante un paseo en un yate, desde el que se lanza al agua y se echa a nadar, como se aprecia en este vídeo, difundido después de otro en el que se ve a Mariano Rajoy pasear ante el chiringuito Beso Beach, donde no puso reparos a hacerse un selfie en una despedida de soltera.
El expresidente @marianorajoy , en bermudas y con gorra, se saca un selfie con una chica de despedida de soltera en un chiringuito de Formentera. «Presidente, presidente», gritan los comensales. pic.twitter.com/0mfipDchmc
— Fran Balado (@FranciscoBalado) 7 de junio de 2019
Un año de la moción de censura
El pasado 1 de junio se cumplía el primer año de la moción de censura con la que el líder socialista, Pedro Sánchez, derrotó al Gobierno de Rajoy con el apoyo de Unidas Podemos, PNV, Compromís, Nueva Canarias, ERC y PDECat.