Malú y Albert Rivera se expondrán finalmente a los focos y el momento elegido será la boda de un buen amigo de la cantante, Melendi, el próximo 7 de septiembre, según adelanta la revista Lecturas.

Esta será la primera vez que la artista y el político se presenten juntos públicamente, y ninguno ha confirmado aún su relación sentimental, aunque ninguno tampoco la ha desmentido cuando han sido preguntados por el tema.

La pillada en Portugal

La pareja fue pillada recientemente, de vaqueros y camiseta, mientras compraban en un supermercado en la arenosa península de Troia (Setúbal), en Portugal, en el puente de mayo. Unos turistas españoles advirtieron su presencia y ambos abandonaron precipitadamente el local. La prensa del corazón, que dio cuenta de la escapada amorosa de Malú y Albert Rivera, relató que el presidente de Ciudadanos volvió solo después al supermercado para terminar con la compra.

La pareja se alojó en una Atlantic Villa, una casa dentro del complejo de lujo Troia Resort, un sitio ya conocido por Rivera, quien se habría alojado allí en anteriores ocasiones con sus dos parejas anteriores, según Ok Diario, que asegura, además, que al líder de Ciudadanos y a la artista se les pudo ver disfrutando de una buena comida en el restaurante Ilha do Arroz, y y en Comporta Café, amenizado con música de estilo relajante Chill Out. 

Malú confesó a sus fans que le están "pasando cosas muy bonitas"

La pareja se ha resistido hasta ahora a mostrarse en público, aunque ninguno de los dos ha negado que mantengan una relación sentimental. En su cuenta de Instagram, la cantante confesó a sus fans que está "muy bien" y "feliz" porque le "están pasando cosas muy bonitas", aunque "hay cosas que te duelen porque no son muy justas". Por su parte, el político ha confirmado la ruptura con su anterior pareja y ha asegurado que se encuentra muy bien.