El boicot de seis miembros​ de la organización ultraderechista a Mientras dure la guerra, la última película de Alejandro Amenábar, no les ha salido barato. La Policía Local de Valencia ha informado que han denunciado a estas personas por alteración del orden público, después de que los acusados interrumpieran este jueves la proyección del largometraje con gritos de "Viva España" y "Viva Cristo Rey". 

España 2000 Valencia ha publicado el vídeo de los hechos en su página de Facebook, en el que se ve a varias personas irrumpiendo en la sala y cómo despliegan delante de la pantalla una gran bandera de España con el lema: "Únete a la resistencia: España 2000", justo al inicio de la proyección de la película.

En las imágenes se ve a cuatro personas sujetando la bandera durante varios minutos y cómo repliegan a continuación la tela y abandonan la sala al grito de "Viva España", "Viva Cristo Rey" y "España, una, fuerte y libre", mientras varios espectadores piden silencio y otros salen del cine.