La policía de Chicago busca de nuevo a Sinéad O'Connor. La cantante habría amenazado de nuevo con quitarse la vida, esta vez tirándose por uno de los puentes de la ciudad. Una llamada de uno de los familiares de Sinéad a la policía de Dublín (Irlanda) habría alertado del mal estado en el que se encuentra de nuevo la artista irlandesa.

El portal de noticias TMZ publica que la cantante habría contactado con familiares para decirles que atentaría contra su vida y saltaría de un puente dentro del área de la ciudad estadounidense. 

En este momento no hay una búsqueda activa de O'Connor en la ciudad pero sí que se han dado instrucciones de que estén especialmente alerta si ven a alguien que cuadre con la descripción de la artista.

La cantante parece sufrir crisis que incluso le han llevado a estar ingresada. En mayo desapareció durante días hasta que se la encontró en un suburbio de chicago. Más tarde amenazó con haber ingerido pastillas para terminar con su vida, pero fue encontrada y llevada a un hospital. Suele alertar de sus acciones en sus redes sociales. El mismo lugar en el que acusó a su familia de tenerla abandonada.