Este miércoles se ha vivido un encontronazo entre la hermana de Diana Quer, Valeria Quer, y la madre de la misma, Diana López Pinell. La segunda ha presentado una denuncia contra su exmarido, Juan Carlos Quer, acusándolo de un presunto delito de violencia de género. En su denuncia, Diana López asegura que este martes, a las 15:00 horas, ambos tuvieron un encuentro dentro de un garaje en la localidad madrileña de Las Rozas en el que acabaron discutiendo y se produjo un forcejeo, en el que acabó lesionada, con un golpe en el pómulo. Además, asegura que Juan Carlos Quer intentó atropellarla.

La hija del denunciado ha salido en defensa de su padre negando la versión de Diana López. La joven ha asegurado que las declaraciones de su madre eran “completamente falsas”: “Es una completa locura lo que ha hecho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso. Mi padre no es una persona agresiva". 

Posteriormente, este encontronazo ha tenido eco en las redes sociales de la joven. Colgando una foto junto a su padre volviendo del juzgado en Instagram, después de que el juzgado lo dejase en libertad sin cargos, ha añadido un texto en el que se puede leer el siguiente mensaje: “De vuelta a casa con mi papi. La justicia y la verdad lo redimen todo, hasta las más miserables denuncias falsas”.

No ha sido la única publicación de Valeria Quer, ya que también ha añadido otra fotografía mostrando su cariño hacia su padre: “Eres lo más grande que me ha dado la vida. Te amo a morir”.