El conductor kamikaze que el domingo pasado provocó la muerte de un joven al estampar su vehículo cuando conducía en dirección contraria por la M-50, entre Madrid y Coslada, ha quedado en libertad acusado de un delito contra la seguridad vial, tras negarse a declarar ante la Guardia Civil.

El Juzgado número 5 de Coslada tendrá que decidir los delitos que le imputa al kamikaze, Kevin Cui Bai. de 24 años. Fuentes de la investigación han informado que se le va a imputar un delito por homicidio imprudente y que seguirá en libertad con cargos.

Dio positivo en alcohol

El abogado de Cui Bai -que dio positivo en la tasa de alcohol- ha defendido que éste no tiene antecedentes psiquiátricos y que su familia está consternada y siente profundamente el fallecimiento de Víctor López, de 20 años. El joven de origen asiático estampó su coche contra el de Víctor sobre las seis de la mañana, cuando éste se dirigía a su lugar de trabajo.

Se negó a declarar ante la Guardia Civil

Kevin Cui Bai estuvo custodiado por la Guardia Civil en el hospital Gregorio Marañón desde el domingo pasado, cuando ingresó a causa de una herida en la muñeca y un brazo, tras el accidente. El lunes, fue trasladado a planta desde la unidad de cuidados intensivos. El joven se negó a declarar ante los agentes y ya esa noche dejó de estar bajo vigilancia.

Víctor López se dirigía a un supermercado Carrefour, donde trabajaba como carnicero desde hacía dos días. El joven salió de su casa en Rivas Vaciamadrid hacia San Fernando de Henares, hasta que en el kilómetro 25 de la M-50 se encontró con el kamikaze, que, según ha trascendido, conducía en dirección contraria.