Familiares del joven de 20 años que falleció al chocar contra un kamikaze cuando circulaba por la M-50, en Madrid, han denunciado que alguien robó las pertenencias del chico momentos después del accidente.

El joven se dirigía a su centro de trabajo cuando se encontró con el kamikaze que circulaba en dirección contraria y triplicaba la tasa de alcoholemia a las 6.39 de la mañana del pasado domingo, en el kilómetro 25 de la M-50, en el límite municipal entre Madrid y Coslada.

Le quitaron un Apple watch con un cúter

Según ha denunciado la tía del joven, entrevistada hoy en Antena 3, una de las primeras personas que se acercó a la víctima tras el impacto, antes de que llegaran los servicios sanitarios, le quitó el Apple watch con un cúter y, además, se llevó el dinero de su cartera. "Tener la sangre fría de meter la mano en las pertenencias de una persona fallecida es muy grave. Esto quedará en su conciencia para toda la vida porque es un sinvergüenza", lamentó la mujer.

"No hay derecho a que le quiten la vida a un chico joven que estaba estudiando y que quería opositar para policía", ha afirmado la tía de Víctor , que ha pedido que el culpable, un ciudadano de origen assiático, no vuelva a "pisar la calle" y que el peso de la justicia recaiga sobre él por el "asesinato" que ha cometido.

Los bomberos de la Comunidad tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado en su interior. El conductor kamikaze sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital.  El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada ha imputado un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial.