Si los espectadores que eligen cada noche los programas televisivos de referencia del entretenimiento y el cotilleo tienen el propósito de alejarse del mundanal ruido de la política, lo tienen cada vez más difíl dadas las incursiones en la materia de sus presentadores estrellas. Al presentador de El hormiguero, Pablo Motos, que ha hecho habituales sus críticas a Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia, le ha salido un firme competidor, Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame', que tras su claro posicionamiento frente a Vox ahora ha puesto la atención sobre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y su comentado posado como la 'viuda de España'.

La imitación de Ayuso

El presentador de Sálvame imitó una de las poses de Díaz Ayuso en su entrevista en El Mundo, muy comentada durante el fin de semana. "¿Quién es ésta?", se mofó Jorge Javier, al preguntar a una de las invitadas de su programa, Montse Suárez, que debía hablar de las posibles consecuencias penales para José Antonio Avilés, concursante de Supervivientes, por presuntas estafa y falsedad documental.

"No me hables de la presidenta de la Comunidad de Madrid porque estoy que trino, aunque reconozco que primero me reí", respondió Montse Suárez, lo que dio pie al presentador para seguir su hilo sobre Díaz Ayuso: "Ha sido estafada por Avilés también. Seguro que le ha intentado endosar mascarillas".

El dardo a Arrimadas

No fue el único comentario político de Jorge Javier Vázquez, quien luego fue a por la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. "Yo suelo comer viendo alguna cosa, y hoy estaba riéndome mucho con 'Paquita Salas' y Yolanda Ramos. Me he dado cuenta de que verla interpretando a Noemí Argüelles es como ver a Inés Arrimadas", afirmó entre risas el presentador de Sálvame.