El periodista Jimmy Giménez-Arnau se ha sentado en el plató de 'Sábado deluxe', esta vez como invitado para hablar de su nuevo libro autobiográfico 'La vida jugada', en el que narra muchas anécdota personales y algún secreto que nunca antes había contado, como cuando se comió "el muslo de un alemán".

"Yo no sabía que era eso", afirmó el periodista sobre su desconcertante experiencia. "Estábamos al sur de Sudán. Estaban en guerra los musulmanes contra los cristianos y había toque de queda. Cuando fuimos a traspasar una aldea, nos dijeron que no podíamos pasarla", empezó a relatar Giménez-Arnau.

En la aldea, que no estaba muy poblada, todos los habitantes se encontraban reunidos en torno a una choza. "Había un alemán dando botes sobre una tabla de madera, atado con tiras de gacela, que estaba en coma etílico".

"Os habéis comido los muslos del alemán"

Jimmy Giménez-Arnau se marchó, pero al volver tres días después había una fiesta en el lugar, en el que se hartaron a comer. "Cuando acabamos, se cachondean de nosotros y nos dicen: 'os habéis comido los muslos del alemán'", dijo el periodista.

El colaborador de Sálvame aseguró que el sabor era parecido al del ragout. "Inmediatamente me produje el vómito, me metí los dedos hasta el fondo y todavía hay noches en las que me despierto pensando que me he comido al alemán".