El periodista Federico Jiménez Losantos ha arremetido con dureza contra el Padre Ángel y es que el periodista de esRadio no desperdicia ninguna oportunidad para hacerlo, ya que no es la primera vez que ataca al párroco de la Iglesia de San Antón. En una reciente entrevista en El Confidencial, Jiménez Losantos le ha dedicado unas duras palabras al fundador de Mensajeros de la Paz, revelando una conversación que mantuvieron. “Es un estafador gracioso. Salió defendiendo a Setién y de pronto subo en el ascensor de la COPE y entra él y me ve. Le dije: ‘Usted es un cabrón y va a ir al infierno. Porque para usted, si está cerrado, se abrirá’”, comenzaba. 

Estas palabras contrastan con la gran labor humanitaria del padre Ángel, una personalidad muy alabada por su labor incesante ayudando a los más necesitados y dando cobijo en su Iglesia de San Antón a los sin hogar. Este fin de semana, el párroco ha concedido una entrevista a ElPlural.com, en la que ha reconocido que su labor humanitaria en la gran recogida de alimentos a través de una cesta de Navidad ya ha conseguido alcanzar las cinco toneladas de alimentos para donar a los diferentes Bancos.

Aunque los ataques hacia el padre Ángel llegaron a tal punto que aseguró que el párroco “ha convertido lo de no creer en nada en un negocio. Es el Iván Redondo de la virtud”. También ha atacado a la Iglesia en general: “Hay que ver el episcopado, por cierto, qué repleto está de cobardías. Vamos, les sacan al mayor defensor del catolicismo que ha habido en Europa, que es Franco, y ni protestan. Ahora les van cerrando la educación concertada… ¡Claro! Y os cerrarán las iglesias, y os las quemarán, y harán puticlubs en ellas. Payasos, si es lo que os merecéis. No creen en nada”.

Esta no es la primera vez que el periodista de esRadio arremete contra el párroco de la Iglesia de San Antón. En otra ocasión se refirió a él como “el cura que ni en Podemos admitirían​ ahora porque se han hecho un poco más formales porque se están forrando”. También llegó a asegurar que se ha convertido “una iglesia en un centro de narcotráfico y de violencia contra los vecinos, y encima los insulta”.