Bertín Osborne ha reaccionado a una noticia sobre su programa en Telecinco Mi casa es la tuya atacando al periodista que escribe la información. Con un enfado evidente, el presentador ya desmentido que la cadena haya suspendido el espacio.

En un vídeo difundido en su cuenta de Instagram, Bertín Osborne se ha referido al periodista como "el tipo" y "Jordi, querido" y a su medio de comunicación como "web basurero".

"Web basurero"

“Yo no leo estas webs que normalmente son un basurero”, afirma Osborne en el vídeo, en el que explica que no le han quitado Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que se emite en el prime time de Telecinco. “Voy a explicarlo de manera sencilla para hasta que tú lo puedas entender”, ha dicho al periodista. 

El presentador ha añadido que los programas tienen temporadas y que simplemente la suya se ha terminado, pero en junio va a volver a grabar nuevos episodios que se van a emitir en otoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

El presentador también se ha referido a otro comentario del periodista sobre la venta de "dos casas", que, según afirma, son alquiladas.  “No es mi problema, chaval. Yo no tengo una situación catastrófica por no vender dos casas porque no son mías”, ha rematado Osborne, que se ha comprometido a buscarle trabajo en una agencia inmobiliaria al autor de la noticia.