Después de varios meses, la Covid-19 no cesa y vuelve a diseminarse por todas las zonas de España. Esta vez, un socorrista de 20 años de Calp (Alicante) está ingresado en la UCI del Hospital de Dénia con sintomatología del coronavirus.

Por otro lado, cuatro de sus compañeros y una auxiliar de playas de la Generalitar Valenciana se encuentran en cuarentena.

De momento, el joven de 20 años tiene neumonía, pero está estable y evoluciona de manera positiva. Este es el segundo caso de la Marina Alta que tiene que ser ingresado dentro de esta “nueva normalidad” en la UCI del Hospital de Dénia por coronavirus.

Estos cinco nuevos casos trabajan para la empresa Eulen de las playas de Calp. La empresa al conocer el caso positivo de uno sus trabajadores, optó por aislar de manera inmediata a los cuatro compañeros que tienen más relación con él. 

Asimismo, se ha mandado un mensaje para tranquilizar a los bañistas, ya que los socorristas atienden siempre con mascarilla y guantes y cumplen con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.