La Policía Nacional ha detenido este viernes en Sevilla a los cinco miembros de 'La Manada' poco después de conocerse el fallo del Tribunal Supremo que eleva las condenas a 15 años de prisión por un delito continuado de violación. A las 15.45 horas, habían sido detenidos todos los integrantes de este grupo excepto Ángel Boza, que fue arrestado pasadas las 16.30 horas, tras haber sido emitida una orden de búsqueda y captura.

Los cinco arrestados han pasado a disposición de un juez de guardia de Sevilla para cumplir con el ingreso en prisión inmediato ordenado por el TSJ de Navarra. Unas cuatro horas después de ser detenidos, los cinco integrantes de 'La Manada' han ingresado en la cárcel de Sevilla.

José Ángel Prenda, Alfonso Cabezuelo, Ángel Boza, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero ya habían acudido a la sede de los Juzgados de Sevilla a medio día de este viernes para cumplir con su obligación de firmar en sede judicial tras la sentencia del TSJ de Navarra ahora corregida por el Supremo. 

Según ha informado El País, después de haber intentado salir de la ciudad andaluza, no se sabe si para huir de la presión mediática o con ánimos de fuga.