La infanta Cristina ha llegado este martes a las 17.00 horas al Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde el rey Juan Carlos se recupera de la operación cardíaca a la que se sometió este sábado.

Tras descender del vehículo en el que ha llegado a la puerta del centro, la infanta se ha dirigido hacia el interior del edificio sin hablar con los medios de comunicación.

Es la segunda vez que la hija del anterior jefe del Estado acude al hospital después de que su padre se sometiera a su decimoséptima intervención quirúrgica, que consistió en la realización de un triple bypass aortocoronario.

Relacionado Visita 'express' de la infanta Cristina a Juan Carlos

La infanta ya se había acercado al hospital privado este lunes, en ese caso acompañada de tres de sus hijos, Juan Valentín, Irene y Miguel.

Casi toda la familia de visita

Además de la infanta Cristina, han acompañado a don Juan Carlos la reina Sofía, junto con la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Doña Sofía ha llegado sobre las 10.35 horas de la mañana y a las 11.05 lo hacían su hija y sus dos nietos. Los tres han salido juntos del hospital transcurridas cinco horas.

El padre del jefe del Estado evoluciona bien, según los partes médicos que ha emitido el centro diariamente. De hecho, este martes se ha confirmado su entrada en planta en el último informe, hecho público a las 12.00 horas.