Este viernes Iberia Express ha presentado sus nuevos uniformes en el Palacio de las Alhajas. Un evento realizado de forma conjunta con la marca El Ganso, la cual ha sido la seleccionada para renovar la imagen de la compañía. De esta manera, Iberia Express refresca su imagen a través de los uniformes de sus empleados. El objetivo es reflejar "su verdadera esencia, frescura y dinamismo.
La nueva línea ha sido presentada de manera internacional en un acto presentado por la actriz Vanesa Romero y en el que han estado presentes Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express, y Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso.
A partir de este mismo día entra en servicio en todas las rutas de la aerolínea.
Los uniformes han sido diseñados y fabricados en España, siguiendo los colores corporativos de ambas compañías: amarillo, rojo y marino.
Según relatan tanto Iberia Express como El Ganso, este uniforme es fruto de un intenso proceso de trabajo que ha llevado varios meses de cooperación entre las compañías.
A partir de hoy, las mujeres de Iberia Express vestirán abrigo militar, americana marina desestructurada, pantalón chino cárdigan con detalles en rojo, camisa, pañuelo, vestido de capas tricolor y sobrefalda.
Por su parte, los hombres vestirán el abrigo "emblemático, americana desestructurada, cárdigan marino, corbatas tricolor, camisa de cuello italiano, sobrefalda y pantalón chino.
En palabras de Eugenia Alonso, responsable del departamento de TCPs de Iberia Express, el objetivo era "que los TCPs se sintieran orgullosos y perfectamente identificados con la imagen" de la empresa, pero también "totalmente cómodos".