Después de que este viernes la hermana de Diana Quer, Valeria Quer, afirmara a través de Instagram que sufre malos tratos, ha revelado que no piensa denunciar. "Una parte de mi no deja hacerlo", ha escrito la mujer en una historia de esta red social. 

"No entendéis mi situación, es dura. Estoy en un momento muy delicado de mi vida, que no quiera denunciar no significa que me haya inventado las fotos de ayer. Pero no va a haber denuncia alguna", afirma en una segunda historia de Instagram. 

Captura de pantalla de Valeria Quer.

"Que el amor no os ciegue las heridas"

Unas palabras que se producen solamente unasn horas después de que denunciara la presunta brutal paliza que ha sufrido recientemente a manos de su exnovio. "Si tienes una pareja que te pone la mano encima, que te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no sigáis con esa persona", escribía. 

Os voy a dejar unas fotos para que no seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas”, advertía Valeria Quer en uno de sus stories. La hermana de Diana se ha mantenido muy activa en redes sociales, especialmente en los últimos meses. De hecho, muchos usuarios han llegado a criticar esta faceta de la vida de Valeria, dudando de su nivel de vida.

No me preguntéis a mí qué me ha pasado en el brazo, pregúntaselo a mi ex”, deslizaba Valeria Quer en su Instagram mientras mostraba las heridas que presentaba sus extremidades. Arañazos en la espalda y en el cuello, sangre en las manos y varios dedos vendados. “Vuelvo a Madrid para que te comas bien la denuncia que te va a caer”, señalaba.