La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció el pasado lunes en la comarca de Marina Baixa, Alicante. Su vehículo fue encontrado, sin ocupantes, en una ubicación inundada por las lluvias de la borrasca Gloria y de difícil acceso. 

Los investigadores han detallado que el hombre, de 67 años y vecino de la localidad de Polop de la Marina, no se hallaba en su coche en el momento en el que los buzos de la Guardia Civil lo han inspeccionado. 

La desaparición del hombre tuvo lugar cuando conducía su vehículo desde Benidorm en dirección a una casa de aperos en el municipio de Callosa d'En Sarrià

Ocho víctimas mortales

La borrasca Gloria dejó cinco personas fallecidas al cerrar la noche del martes por el paso de la borrasca 'Gloria' por la Península, que está provocando cortes en decenas de carreteras y cierres de aeropuertos y colegios por las nevadas, la mala mar y las fuertes rachas de viento.

Sin embargo, este fallecimiento, sumado al sin techo al que le han practicado la autopsia para dirimir la causa de la muerte y una mujer que fue hallada muerta entre los escombros de un edificio en Alcoy, aumentan a ocho el número de víctimas mortales.