Los protagonistas de Friends volverán  a reecontrarse en HBO Max, el nuevo canal de Warner Media. Después de que los actores que dan vida a Rachel, Ross y compañia pararan el rodaje de su regreso debido al coronavirus.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta cómo será, la pandilla más famosa de los 90 descarta que esta sea en forma de película o de miniserie, por el contrario será una especial de reunión especial, por calificarlo de algún modo.

Sea como sea, son millones los seguidores que ansían este regreso y que, tras una larga espera, van a hacer realidad su sueño. Todo apunta a que el rodaje comenzará en marzo del año que viene, tal y como ha adelantado Matthew Perry (Chandler) en su cuenta de Twitter.

El actor llega ilusionado a este proyecto después de los últimos que ha llevado a cabo: la película de Netflix Don't look up y la serieThe Kennedys After Camelot.

Los actores reconocen que han sido unos meses difíciles y querían grabar con público y volver a la pequeña pantalla en el mes de verano. Sin embargo, aunque esto no ha sido posible se reconocen muy emocionados con el trabajo que están más cerca de culminar.