Es evidente que las redes sociales están llenas de imágenes de perros, gatos y otros animales de compañía. Si tienes una mascota y pasas tiempo en Internet, están son algunas de las claves para sacarle las mejores fotos y conseguir los likes de todo el mundo en redes como Instagram.

5 consejos para convertir a tu mascota en influencer:  

1.Cada mascota es única

Las mascotas son divertidas y, siempre tiene algún rasgo físico que las distingue del resto, algo que las convierte en especiales. Por esta razón, busca ese aspecto que la destaque y resáltalo.

2. Cuidar cada detalle

Hay que llamar la atención de los seguidores en Instagram, por eso lo más importante es cuidar cada uno de los detalles, como aconsejan desde OCU, que la foto sea distintiva, el fondo, la luz, la calidad y sobre todo destacar las cualidades del animal.

3. Sacar partido de las costumbres

Cada pose es importante, hay que captarles en los momentos más naturales para poder resaltar su personalidad. Es importante que la mascota ante todo se encuentre cómoda por esta razón hay que elegir lugares que le sean familiares y habituales. Hay que ir probando diferentes ángulos, y que no te importe hacer varias fotos hasta conseguir la que realmente destaque entre el resto.

4. Imagen y texto originales

Se lo más original posible a la hora de seleccionar las palabras que irán en el pie de la publicación en Instagram de tu mascota, que sean textos divertidos, propios y recurrentes. Crear una identidad es lo más importante para que tus seguidores puedan reconocer tus publicaciones a la primera.

5. Tener una constancia

Para poder tener éxito en las redes hay que ser constante, debido a que sino perderás la atención de tus seguidores. Además, como consejo para obtener un mayor número de vistas, lo mejor es añadir hashtags populares como #dogstagram o #catsofinstagram.