Al menos tres personas han perdido la vida después de un accidente de avioneta en la localidad de Boca Ratón (Florida).

Un testigo publicó en sus redes sociales las imágenes del accidente, en las cuales se pueden apreciar columnas de humo y el destrozo que habría causado la aeronave. "Sacudió todo el edificio", expresó el hombre en su cuenta de X.

 

La aeronave, una Cessna 310R, voló durante apenas veinte minutos antes del siniestro, según datos de Flightradar24. Poco después del despegue, el piloto avisó de un problema mecánico que podría haber sido la causa del accidente.

La policía de Boca Ratón, por su parte, ha avisado en redes sociales de que varias carreteras cerca del aeropuerto de la localidad han sido cerradas cerca de la Interestatal 95 después de que la aeronave se estrellara. Los medios locales informaron que el avión estaba en llamas y los bomberos estaban trabajando para extinguirlas. Por su parte, el alcalde de Boca Ratón, Scott Singer, dijo que la investigación de los hechos se había puesto en marcha.

Este suceso llega menos de 24 horas después de que un helicóptero con cinco españoles a bordo también sufriese un accidente mortal en Nueva York.

 

En ampliación...