Ester Expósito se ha pronunciado por primera vez desde que se convirtiera en el centro de las críticas tras su aparición en la imagen que el cantante C. Tangana compartió en sus redes sociales rodeado de mujeres en un yate.

La actriz fue duramente criticada por algunas personas en las redes sociales al considerar que "va de feminista revolucionaria, pero se presta a este machismo", "en cuanto te descuidas, te posa en una foto-harén" o "luego tiene historias destacadas de feminismo".

Unos reproches llamativos que Ester Expósito ha tratado de obviar con una publicación que ha compartido en su stories en su perfil oficial de Instagram.

La influencer española con más seguidores de la red social norteamericana decidió difundir una noticia sobre la situación en la que se encuentran las mujeres después de los que talibanes se hicieran con el control del poder en Afganistán.

La actriz mostró su preocupación por lo que está produciéndose en Kabul y no dudó en mandar un recado a todos sus críticos: "Esto sí merece repercusión, atención y ser noticia".

A pesar de haber querido cambiar el foco de la noticia y destacar lo que están viviendo las mujeres en Afganistán con los talibanes, algunas personas siguen sin entender la defensa "feminista" de la actriz tras aparecer en la fotografía de C. Tangana: "La feminista de Ester Expósito ¿hablando de Afganistán?, no, haciendo una portada sexista. El feminismo de billetera".

Otra de las influencers que formó parte de la imagen que publicó el cantante madrileño, Jéssica Goicochea, sí se ha pronunciado al respecto tras toda la polémica generalizada con la instantánea: "Quiero opinar que yo me siento orgullosa de salir en una foto con mujeres empoderadas e independientes, con carreras laborales y logros admirables que se lo están pasando bien en la celebración de un exitazo de un artistazo".