El miércoles la Policía Nacional detuvo en Algeciras a un hombre de 28 años por apuñalar al acusado de la muerte de su hijo. Ocurrió cuando una narcolancha semirrígida arrolló al pequeño en la playa de Getares. Padre e hijo se encontraban en un bote  que no soportó el impacto y acabó con el fallecimiento del niño.

A raíz de eso, presuntamente el padre había apuñalado al autor de la muerte de su hijo. Los hechos ocurrieron, según fuentes policiales, en las puertas de la Audiencia Provincial de Algeciras.

El presunto autor apuñaló a un hombre de 35 años en las inmediaciones de la Audiencia Provincial. Recibió una puñalada con arma blanca en el torso y tuvo que ser trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras.

El herido acudía a la Audiencia en el marco de un juicio correspondido con el tráfico de drogas. El presunto agresor ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras. No obstante, el juicio no pudo celebrarse, pues ocho de los 14 acusados no estaban presentes y se ha emitido una orden de busca y captura para todos ellos.