Nueva polémica del apodado por la prensa 'El pequeño Nicolás' de Podemos. Fonsi Loaiza estuvo en el candelero en 2014, cuando hizo una ronda por los programas deportivos de José Ramón De La Morena y Siro López, dónde ambos le desenmascararon. El periodista se hizo pasar por portavoz de Podemos para exponer sus propuestas para el deporte español. El propio partido también le desautorizó.

Fonsi emitió un comunicado reconociendo que su falta de humildad, entre otras cosas, le llevó a cometer "uno detrás de otro, todos los errores que se fueron encadenando en El Larguero y La Goleada".

Justificación a Riazor Blues

Fernando Torres dio el susto en el partido que enfrentó el jueves al Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid. El delantero colchonero, en un salto con Albentosa, cayó inconsciente al suelo. Mientras los servicios sanitarios atendían a Torres, los Riazor Blues se dedicaron a cantar "Jimmy Vive". Unos cánticos que fueron acallados por Florín Andone, quien pidió respeto para  Fernando Torres.

He aquí donde entra en escena el inefable Loaiza. Publicó un tuit en su cuenta que justificaba los cánticos de los radicales del Deportivo. Aseguraba que "los que están muertos son Zabaleta y Jimmy" a manos del Frente Atlético. El periodista borró el tuit y nuestro redactor Nacho Caballero se encargó de recordarlo. Un tuit que fue respondido también por el propio Loaiza.

El periodista se jactó del "gran tuit" que había escrito y aseguró que lo había borrado para no seguir escuchando amenazas fascistas.

Infinidad de usuarios criticaron las palabras de Fonsi Loaiza, que consideraban que estaba fuera de lugar porque no era el momento. Estaban atendiendo a un futbolista que había caído inconsciente.