La Policía Nacional ha detenido a dos menores por participar, presuntamente, en una violación grupal a una niña de 14 años en Palma, esta Nochebuena, en la que habrían participado otros tres jóvenes, según ha avanzado el diario 'Ultima Hora'.

Fuentes cercanas al caso han explicado que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual.

La adolescente se habría encontrado con unos jóvenes, algunos de los cuales conocía de vista. Se trata de un grupo de menores conflictivos, que residen en la barriada de Corea, y uno de ellos la convenció para que los acompañara a Son Gotleu, donde se cometió la violación grupal.

Continuaron abusando de la niña

Según denunció la menor, en la agresión sexual no participaron los cinco implicados, pero sí la consintieron. Después, la pandilla trasladó a la menor hasta un piso de Camp Redó, donde continuaron abusando de ella.

Desde que se hizo la denuncia, al día siguiente, la investigación se ha saldado con dos detenciones y continúa abierta a la espera de que se puedan realizar más arrestos.