Siete personas, de entre 20 y 30 años (incluida la madre de uno de ellos) han sido detenidos por la Policía Nacional en la localidad de Manacor (Mallorca) por secuestrar y torturar a un hombre discapacitado de 30 años. 

El joven convocó un concurso por redes sociales para lograr "un look más arriesgado" a cambio de dinero, el cual podía conllevar castigos puntuales a cambio de dinero. Los arrestados lo condujeron hasta Manacor, donde le realizaron prácticas sadomasoquistas, llegando a tatuarle dos penes en la cara, además de coserle los dedos de los pies y pegarle la boca con pegamento.

Según señalan las informaciones de 'Última Hora', los autores de las múltiples agresiones contactaron con el hombre, que padece discapacidad intelectual en un 38%, para que acudiese a un punto de encuentro, donde quedó retenido durante varios días en contra de su voluntad. Además, las torturas fueron grabadas con un teléfono móvil.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un hospital, donde le curaron sus heridas y, posteriormente, denunció lo sucedido ante la comisaría municipal. Según informan los medios locales, los agentes tomaron declaración de los detenidos, quienes pasarán a disposición judicial este martes, con acusaciones de detención ilegal, lesiones y vejaciones