Una joven ha denunciado este domingo una presunta agresión sexual múltiple en Sabadell (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra.
Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad a través de Twitter, la agredida, de 18 años, se ha personado en la Policía Local para presentar la denuncia por agresión por parte de un grupo de hombres,
El consistorio ha explicado que los posibles autores han sido detenidos por la policía municipal y la investigación posterior estará a cargo de los Mossos d'Esquadra.
También ha mostrado su rechazo a la agresión sexual, y ha afirmado que ha ofrecido todo el apoyo a la agredida y a su familia, tanto de asesoramiento como de acompañamiento y atención a través del Servei d'Informació i Atenció a les Dones (Siad).
El Ejecutivo municipal ha concretado que se realizarán "todas aquellas gestiones legales que se consideren pertinentes para combatir las agresiones y luchar por una ciudad libre de sexismo, violencia machista y lgtbifobia", y ha pedido respeto total por la privacidad de la víctima.