Este sábado por la mañana, un suceso conmocionó a los vecinos de Vigo, cuando un hombre roció con gasolina y prendió fuego a su expareja justo en la entrada de su domicilio. La víctima, una mujer, logró extinguir las llamas por sí misma, aunque no sin sufrir graves consecuencias: fue evacuada al hospital de Povisa con el 35% de su cuerpo quemado. Los gritos de la mujer alertaron a sus familiares, quienes acudieron en su ayuda.

El agresor, identificado con las iniciales B.R.R. y residente en Gondomar, no se detuvo tras su acción. Se dirigió a un bar cercano, donde fue detenido por la Policía Nacional. Durante la detención, el hombre intentó agredir a los agentes con una botella de cerveza. Este individuo, de 41 años, no es desconocido para las fuerzas de seguridad, ya que cuenta con antecedentes por tenencia ilícita de armas.

El historial delictivo de B.R.R. es alarmante. Ya en 2010, fue detenido por la Guardia Civil tras la muerte de una joven en Gondomar, que en aquel entonces era su novia. La joven fue encontrada muerta en su habitación con un disparo en la sien, un caso que añade una sombra más al perfil del ahora detenido.

boton whatsapp 600