Según adelanta el diario El País, Bernardo Montoya, el detenido por el asesinato de Laura Luelmo, ha confesado que la mató.

Manuel Montoya, padre de Bernardo Montoya, detenido por su presunta relación con el crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), ha querido trasladar su pésame a la familia de la joven, a la que ha pedido perdón. "Si mi hijo lo ha hecho que lo pague", ha asegurado en declaraciones al programa Andalucía Directo.

El padre ha apuntado que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles, día en el que desaparece la joven, "entre las 16,30 horas o 17,00 horas", y ha tenido conocimiento de todo después por los medios de comunicación.

"Si lo ha hecho, que lo pague, porque eso no se puede hacer", ha reiterado este hombre, que ha recordado que la casa donde vivió de alquiler Laura Luelmo en El Campillo era de su propiedad y que hace años que la vendió.

En Espejo Público han contado cómo fue la confesión de Montoya, que asegura haber engañado a Laura Luelmo al indicarle una dirección incorrecta sobre dónde habría un supermercado para llevarla a un callejón sin salida dentro del pueblo.