Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Valdemoro, en Madrid, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual por realizar tocamientos a una mujer e intentarlo previamente con otra, según adelanta la SER.

Según ha informado la Policía en redes sociales, el detenido, tras un intento fallido con una mujer en un portal de la zona, "realizó tocamientos a otra mujer sin su consentimiento".

Condena a otro hombre por pegar a su mujer

Otro hombre ha sido condenado a realizar dos meses de trabajos en beneficio de la comunidad por empujar a su mujer, con la que estaba en trámites de divorcio, contra la pared en su vivienda, situada en Getafe, al sur de Madrid.

La mujer se golpeó la cabeza con el lavabo y cayó al suelo, donde el hombre continuó golpeándola.

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado un recurso contra la sentencia del Juzgado de lo Penal de Getafe que condenó al acusado por un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género, dictaminando la prohibición de acercarse a la mujer a su domicilio, lugar de trabajo o a cualquier otro frecuentado por ella a una distancia de 500 metros durante el plazo de tres años.