La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años por amenazar de muerte a sus nietos, de 10 y 12 años, y a su nuera mientras realizaba un ritual satánico. El hecho ha tenido lugar en el distrito madrileño de Chamberí mientras la protagonista primera del suceso llevaba a cabo el acto con fotos de familiares difuntos.

Lo acontecido y contado en estas líneas se remonta al pasado lunes, cuando el 091 recibió los avisos de varios vecinos que alertaban a los cuerpos de seguridad de que dos menores estaban pidiendo ayuda a través de la ventana desde el patio interior de una comunidad.

Fotos de difuntos, cuernos de animales y otros objetos

Los agentes se personaron de inmediato en el edificio del barrio de la capital y, ante la negativa de la mujer de dejarles entrar, tuvieron que forzar la puerta. Cuando consiguieron acceder a la misma se encontraron con la señora, que se hallaba realizando un ritual satánico con fotos de familiares difuntos, así como cuernos de animales y otros objetos que fueron confiscados.

Asimismo, las autoridades encontraron a los nietos y la nuera escondidos en uno de los dormitorios. Después aseguraron que la mujer les había intentado agredir e, incluso, amenazado de muerte.

Así las cosas, a ambos les liberó la Policía, mientras que ella fue detenida como presunta responsable de dos delitos: malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves.