José Manuel Soto ha 'explotado' en las redes sociales y ha mostrado su enfado con "un plan mundial" que trata de "dejarnos encerrados y amordazados". El cantante ha asegurado que dicho plan trata de controlar a la gente desde una pantalla.

Como si del libro de George Orwell, 1984, fuera, el artista ha cargado contra una supuesta organización mundial que trata de "crear una humanidad manipulable y sumisa".

"Hay un plan mundial para dejarnos encerrados y amordazados mirando una pantalla que controlan ellos. Se trata de crear una humanidad manipulable y sumisa, incapaz de rebelarse contra nada, los que se rebelen serán expulsados y arrinconados, el nuevo orden mundial ya está aquí", ha explicado en redes sociales.

El cantante ha tratado de exponer su idea justificando que desde ese "plan mundial" trata de obligar a las personas a "comprar, comer o leer" lo que ellos quieran. De hecho, según explica en su cuenta oficial de Twitter, ese plan te dirá "a quién tienes que votar".

"Te obligarán a aceptar su visión de la historia y del mundo. Es el fin del hombre como ser racional y libre. Viviremos subvencionados por un Estado nodriza que controlará cada movimiento y cada opinión", ha señalado.