Los cepillos de dientes eléctricos se han convertido en una gran preferencia para los españoles en los últimos años. Los avances tecnológicos también ha percutido en el cuidado bucal y eso ha hecho que se fabriquen aparatos que mejoran a la vez que hacen más sencillo el lavado de nuestros dientes.

Estos han remplazado prácticamente en todas las casas a los cepillos de dientes tradicionales porque incorporan numerosas ventajas con respecto a ellos. Entre los principales motivos por los que el mercado de los cepillos de dientes eléctricos está subiendo como la espuma tanto en nuestro país como en el resto del mundo están:

  • Aporta una limpieza superior: El cabezal redondo rodea cada diente para eliminar con suavidad hasta un 100 % más placa en la línea de las encías. Una limpieza superior que no es posible obtener con un cepillo manual normal.
  • Diseñado para proteger las encías: El exclusivo cabezal redondo, con diseño inspirado en las herramientas dentales, rodea cada diente con cerdas cuyos extremos están redondeados para una limpieza mejor y más suave. También tiene un sensor de presión incorporado que te indica visualmente si aprieta demasiado para cuidar sus encías.
  • Limpieza personalizada: Puedes elegir entre modos de limpieza diferentes, como el modo de cuidado de las encías, para una limpieza a su medida.

Estos son los principales motivos por los que la gente suele decantarse por los cepillos de dientes eléctricos. Hay que tener en cuenta, que dentro de este mercado hay un gran número de tipos y un gran número de marcas. A la hora de realizar la compra, tienes que tener en cuenta en que, entre un cepillo barato y otro caro, hay una gran diferencia y ello puede repercutir en el cuidado de tu boca, que es uno de las partes del cuerpo que exige de más cuidados dado su importancia.

Dentro de este mercado, Braun ORAL – B, es una de las marcas que más confianza y mejores críticas tiene de los clientes. Braun es una compañía alemana especializada en productos de diseño funcional y estético; Oral-B es la marca de la empresa especializada en la higiene bucodental, ofreciendo los cepillos de dientes eléctricos que tienen mayor implantación en el mercado español a día de hoy.

Esta marca también ofrece una multitud de tipos de Cepillos Eléctricos ORAL-B. De los más baratos a los más caros. Dentro del mercado que ofrece esta empresa líder destaca el Oral-B PRO 6000 Smart Series, que le hace un canto a los nuevos avances técnicos que son lo más avanzado que se puede encontrar en el mercado como la tecnología 3D y comunicación bluetooth.

Otra empresa de referencia dentro de este mercado es Philips, una empresa tecnológica que toca varios campos, entre ellos la salud bucodental. Los Cepillos Eléctricos Philips Sonicare ofrecen las tres claves para un cuidado bucal óptimo: eliminación de la placa, salud de las encías y blanqueamiento. Dentro de esta empresa el que mejor valoración tiene es el Philips Sonicare Diamond Clean HX9332/04, un excelente cepillo eléctrico de tecnología sónica, con excelentes prestaciones y recomendado por profesionales.