El diestro Cayetano Rivera Ordóñez, que ha recibido este domingo el alta médica del Hospital Quirónsalud de Zaragoza, donde ha convalecido de la grave cornada sufrida en la feria del Pilar, ha abandonado eñ centro agradecieno el cariño recibido, pero respondiendo también a los antitaurinos que han cargado contra él en las redes sociales. 

"Gracias, incluso, a los que se han alegrado por mi dolor o me han deseado la muerte, porque me hacen sentirme más fuerte", ha afirmado. 

El torero ha recordado también a otros compañeros que, como él, convalecen estos días de sus percances y de todos cuantos han resultado heridos esta temporada. 

"Quizá mi caso haya llamado más la atención, pero quiero que la gente sepa que hay otros muchos toreros que han caído heridos y que también merecen respeto y consideración. Torear -enfatizó- requiere de valor y de fortaleza para afrontar el dolor y la adversidad, unos valores que los toreros ponemos al alza".

Cayetano sufrió en pasado 11 de octubre una grave y extensa cornada en la parte superior interna del muslo izquierdo, con tres trayectorias, una de las cuales le llegó al pubis. 

Recibida el alta, el torero ha viajado hasta su domicilio madrileño para seguir con la recuperación en compañía de su esposa, la modelo y presentadora de televisión Eva González, que espera el primer hijo de la pareja.