Aya Ben Hamdouch, una de las niñas del sorteo de la Lotería de Navidad fue, sin duda, protagonista por la forma en la que cantó los "mil euros". La menor se ganó los aplausos y la simpatía del público presente en el Teatro Real, que la despidió con un "tú sí que vales", cuando abandonó el escenario.

Las pedreas de Aya Hem Hamdouch dio al traste con los formalismos de los ensayos, y ni siquiera el aviso de uno de los miembros de la mesa, que se ha acercado a la pequeña, de origen marroquí, para tratar de aplacar sus genuinos cánticos consiguió acallar su voz.

No tardó mucho en convertirse en trending topic en Twitter, aunque bajo el nombre de Noelia, pues un cambio inesperado en el orden de los niños proporcionado por Loterías generó la confusión en más de uno, tanto dentro como fuera del teatro.






El peculiar 580 que sorprendió

Aya y su compañera Nerea Pareja fueron quienes anunciaron el 00.580 como uno de los quintos premios. El número 00580, sexto de los quintos premios del sorteo de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, fue uno de los que más sorprendió, por su peculiaridad.




Curiosamente, fue la verdadera Noelia la que, casi una hora y dos tablas después, entonaba los 4 millones que han dotado el número 71.198 cantado por su compañero Youssef.





.