Ir al contenido principal
Sociedad

Arrojan barro a los Reyes en su visita a Paiporta: "Marchaos de aquí. A vosotros no os falta el agua"

Los monarcas han sido recibidos con lanzamientos de objetos e insultos a su paso por una de las localidades más afectadas por la DANA

Sergio Ramiro
La reina Letizia en Paiporta.

La reina Letizia en Paiporta.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La visita de los reyes de España a Paiporta, en la que han estado acompañados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha saldado con ataques a todos los mencionados. Los monarcas y el dirigente autonómico han recibido lanzamientos de objetos (huevos, piedras y barro) y fuertes insultos por parte de los presentes a su llegada a una de las zonas más afectadas por la DANA.

También Pedro Sánchez ha sido duramente increpado y atacado. 

Felipe VI y Letizia, no obstante, a pesar de no poder avanzar, han decidido mantenerse en el lugar en el que estaban para hablar con otros ciudaanos que sí han querido mostrar a los monarcas sus preocupaciones. 

En varias ocasiones la tensión ha ido en aumento y los Reyes han tenido que ser protegidos por el personal de seguridad de los ataques de los vecinos más exaltados. Pese a ello, han vuelto a intentar acercarse a los afectados una y otra vez durante casi una hora. 

 

 

 

 

boton whatsapp 600

 

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio