A finales de la semana pasada, el director de cine para adultos, Ignacio Allende Fernández, popularmente conocido como Torbe, fue detenido y posteriormente puesto en libertad cuando regresaba a España de La Habana a causa de una denuncia por una presunta agresión sexual y trata de personas.

El programa de Ana Rosa ha podido entrevistar en directo a la mujer que a interpuesto la denuncia contra Torbe, Aris Gómez. Durante su intervención ha explicado su experiencia con el productor de cine para adultos. La denunciante asegura que el productor la tuvo retenida en su casa de Madrid y haberla obligado a grabar escenas intimas con él y con otras personas.

Aris ha comentado que desconoce si fue drogada en el piso del productor ya que quedó “un poco aturdida” tras beber un vaso de agua que le ofrecieron. Además, asegura que cuando despertó no llevaba encima su documentación.

"Torbe me dijo que tenía que grabar con él y que no tenía opción ninguna si no quería que a mi familia le pasase algo. Tenía que grabar escenas íntimas con él y, luego, aparte, con más personas. Tanto hombres como mujeres", ha declarado Aris.

En libertad sin cargos

Por su parte, el productor ha sido puesto en libertad sin medidas cautelares tras una comparecencia en las que el detenido solo contesto a las preguntas de su abogado. Además, ninguna de las partes pidió al juez sentencia de prisión para el acusado.

La detención se produjo tras la denuncia interpuesta por el juzgado de lo Penal de Madrid en la que se le condenaba a dos años de prisión por difundir pornografía en la que aparecían menores. Esto se le suma a una condena de 2008 en la que se acusaba a Torbe de corrupción de menores.

El arresto de Torbe de la semana pasada se sustentaba sobre la declaración de Aris Gómez, que asegura que vino a España desde su país de origen engañada por el productor, quién más tarde abuso de ella.

boton whatsapp 600