Ana Rosa Quintana sigue en su momento más feminista. Este jueves, defendía a una reportera de su programa ante unas palabras machistas de Tony Spina. Concretamente, al italiano le preguntaron acerca de unas imágenes suyas y de Makoke saliendo de un hotel. Este contestó lo siguiente: "Últimamente mucha gente quiere venir a mi habitación, si quieres puedes ser el siguiente". 

La reportera se tomó con humor estas palabras machistas, y respondió que se lo pensaría. No obstante, a Ana Rosa no le hizo tanta gracia y fue tajante: "Tengo que decirle a Tony que no me ha gustado nada lo que le ha hecho a nuestra compañera", dijo la conductora de El Programa de Ana Rosa.

La Ana Rosa Quintana más feminista

Como señalábamos anteriormente, Ana Rosa se encuentra en su momento más feminista. Un claro ejemplo de ello es que el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la presentadora de televisión se sumó a la huelga feminista y su programa no se emitió. 

Asimismo, sin ir más lejos, el pasado 5 de diciembre la periodista le dio un tremendo repaso a Santiago Abascal. "¿Qué es eso de derogar la ley de violencia de género? Hay 44 muertas este año por violencia machista. Esto nos pone los pelos de punta. Los datos son los datos. La violencia doméstica -si quiere usted llamarlo así- es contra las mujeres", espetó Quintana al líder del partido ultraderechista Vox

Abascal se defendió como pudo, alegando que lo que quieren es "una ley contra cualquier violencia en el ámbito familiar, no una ley que criminaliza al hombre". No obstante, la presentadora volvía a atacar, indicando que "hay más muertas por violencia machista que muertos por ETA". 

No obstante, no solo la extrema derecha ha sido objeto de críticas por parte de Quintana. Podemos tampoco ha escapado de las redes de la presentadora. En concreto, la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero. A esta, Ana Rosa llegó a advertir de que no compitieran por ver "quién es más feminista, nos podríamos llevar una sorpresa". 

Irene Montero y Ana Rosa Quintana. Fuente: Mediaset.
Irene Montero en 'El Programa de Ana Rosa'. Fuente: Mediaset.

Por otra parte, hace menos de un mes Quintana nuevamente volvió a ser noticia por este tema. En esta ocasión, la periodista se enfrentó al también periodista Arcadi Espada. Este último llegó a acusar de "crimen feminista" la muerte de una menor de 17 años apuñalada presuntamente por otra joven en Alcorcón (Madrid). Una acusación a la que la presentadora respondió que "son dos adolescentes y una de ellas enloquecida por los celos".