El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido este lunes su derecho a "la intimidad", a su "libertad", a "vivir como quiera" y a "estar con quien quiera", al ser preguntado por su relación sentimental con la cantante Malú. Es cierto que la pregunta, formulada al final de la entrevista, ayer, en Antena 3, no le llegó de manera directa, pero a todas luces iba por esos derroteros. '¿Qué opina de salir en las revistas del corazón, como está ocurriendo últimamente?', le inquirió la presentadora.

"Si algo he mantenido en estos 11 años es la ilusión, las ganas por España por mi país, y otra cosa no, pero trabajar y dedicarme a España, le aseguro que lo hago cada día. Y creo que eso es lo que los españoles esperan de mí y de mi equipo, que trabajemos por España, que seamos honrados y tengamos un proyecto de país, y estoy convencido de que igual que yo, quieren para todos los españoles su derecho a la intimidad, que ejerzan sus vidas, que vivan como quieran, estén con quien estén. Formen una fammilia, no la formen...".

"No pienso cambiar"

'¿Cree que le está perjudicando en campaña?', volvió al ataque la presentadora. "Yo creo que ser libre en un país como éste es mucho mejor, desde luego. Un país como España que puede hacer lo que quiere. Y voy a trabajar para que este éste siga siendo un país libre, en el que todo el mundo pueda hacer lo que quiera y sobre todo sentirse en un país democrático".

Desde luego nunca me verá hablando a mí de la vida privada del señor Sánchez, de la mujer del señor Casado, ni de lo mismo de Pablo Iglesias. Yo me he dedicado con humildad a trabajar, a ser muy discreto y creo que eso es lo que me caracteriza. Y le digo una cosa: no pienso cambiar eso.