Risto Medije estrena esta domingo su nuevo programa para Cuatro, Viajando con Chester, en el que “conversará” con personajes relevantes en lugar de entrevistarles. Y su primer invitado no será otro que el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien estrenará el emblemático sofá en el que se realizarán las charlas y que probará el estilo de “conversación directa” con el famoso presentador.

"¿Cómo me recordará la historia?"
El estreno del programa será el próximo domingo 23 de febrero y la conversación se ha grabado en el Ateneo, aunque su contenido es una incógnita aún, pero el propio Mejide ha difundido un pequeño vídeo en el que es Zapatero el que le pregunta a él cómo cree que le recordará la historia por su labor.



Un billete sólo de ida
“La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida”, explicaba Mejide al comienzo de las grabaciones.

Sillón a subasta
En la conversación habrá tres protagonistas: Zapatero, Mejide y el sillón estilo chester en el que se sentarán y que, al finalizar la charla, se pondrá a subasta para después destinar los beneficios a una ONG a elección del invitado.