676 euros. Tal precio fue el pagado por el juez-senador del PP Manuel Altavadel por la parcela 207, de 3.941 metros cuadrados,  del polígono 5 del municipio de Sant Mateu (Castellón), pagando por tanto, 17 céntimos de euros el metro cuadrado. Así lo muestra  el Boletín Oficial del Estado del 7 de febrero de 2001.

[related:1]

¿Qué puedes comprarte tú con ese dinero? Te adelantamos que no podrás encontrar una finca de ese tipo. Sin embargo te damos algunas ideas:

Alquiler de un mes por un estudio de 24 metros cuadrados en Madrid

Calle Ponzano, pleno corazón de Chamberí y una de las zonas de moda de la capital española. Además, no muy lejos de la sede del PP, en la calle Génova número 13. Por 680 euros, solo 4 euros más que la finca del juez-senador elegido por Pablo Casado, puedes vivir un mes en un estudio de 24 metros cuadrados.

https://www.idealista.com/inmueble/82754909/

Un Vespino

Si eres un enamorado de lo vintage y añoras el principio de los 90 y dispones con algo más de dinero del que necesitó un popular para adquirir una finca de casi 4.000 metros cuadrados, puedes comprarte esta clásica moto, plagada de historias. Del año 1991 y color negro. Es mirarla y suena Cruz de Navajas de Mecano.

https://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-nlx-286561892.htm

Un par de Nike Air Jordan

Si la vespino recuerda Mecano, estas zapatillas de Nike lo hacen al cosmos de Spike Lee. Y es que las Air Jordan han sido una pieza clave en la iconografía del cineasta norteamericano, véase en Haz lo que debas. Pero volviendo a lo importante, puedes comprarte las Jordan 7 Retro Premio Bin 23 year por el mismo precio que Manuel Altavadel adquiró una finca en Castellón.

https://stockx.com/jordan-7-retro-premio-bin-23

2 entradas para el concierto de Metallica

Por 600 euros, puedes ir con un acompañante al concierto de Metallica del próximo mes de mayo en Madrid. Uno de los mejores grupos de la historia pasará por IFEMA durante su tour mundial 2019 y las entradas se agotaron en apenas un día. Sin embargo, todavía hay sitio para compradores premium. Además, te llevarás una camiseta de regalo.

https://www.ticketmaster.es/artist/metallica-entradas/1240

1 entrada VIP para el Real Madrid - Valencia

El próximo 1 de diciembre se jugará en el Santiago Bernabéu un Real Madrid - Valencia y al igual que el concierto de Metallica sólo quedan entradas VIP. Si tienes 650 euros puedes adquirir una localidad en la zona del Asador de la Esquina, situado "en tribuna, con vista directa de la portería que recibe el mayor número de goles cada temporada, y una zona de hospitalidad moderna y con un servicio de primer nivel". Y todavía te sobra dinero para comprarte una bufanda y una vuvuzela.

https://www.realmadrid.com/entradas

Estas son algunas ideas con las que se pueden invertir 676 euros. Hay muchas más. Lo que seguró nadie podra comprarse es una finca  de 3.941 metros cuadrados.