La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que su partido "va a estar a la altura de lo que se espera porque Vox está trabajando por España".

Así lo ha defendido en declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto en las urnas del Colegio San Agustín, donde ha acudido con sus dos hijas menores y su marido, el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox Ivan Espinosa de los Monteros.

Asimismo, ha calificado el día de hoy como "histórico para España", ya que, a su juicio, los españoles "van a volver a acercarse a las urnas con ilusión, que hacía mucho que no lo hacían".

Por su parte, el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox , Ivan Espinosa de los Monteros, también ha vaticinado "una jornada electoral especial" que sería "un poco distinta de otros años".

Además, ha asegurado que, a pesar de que "algunos líderes han querido romper España", el país "no se resigna y la España viva no está dispuesta a romperse".

"Yo creo que mucha gente va a votar con esto en la cabeza", ha zanjado el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox.