Vox calienta el 1 de mayo anunciando una gran lona instalada en el centro de Madrid anunciando una gran manifestación que realizarán en la plaza de Chamberí con motivo del Día del Trabajador. El partido de Santiago Abascal ha colgado de un edificio de Madrid una caricatura de diferentes líderes políticos del PSOE, Podemos, Sumar y el PP, así como varios líderes independentistas y presidentes de la izquierda sudamericana.

En concreto, se puede ver al exministro de exteriores, José Manuel García Margallo, vestido como un cura con una estola con la bandera LGTBI y un gran logo de la Agenda 2030 haciendo referencia en un bocadilloa los postulados de ODS: "¿Queréis, en nombre de la Agenda 2030, arruinar y esclavizar a los trabajadores de España?". En primer plano se encuentra la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, vestida de novia y recibiendo un unillo que le da el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A ambos lados, y como asistentes a este enlace se encuentan el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que sostiene el ramo de Yolanda Díaz, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la cara de la muñeca Anabelle, esposada y vestida de presidiaria deGénova 13. A su lado se encuentra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y los líderes de CCOO y UGT con un plato de gambas.

Al otro lado, se encuentra una caricatura de Ángela Rodrígez Pam, secretaria de Estado de Igualdad, haciendo referencia a la ley del 'solo sí es sí' y metiéndose por su aspecto físico. Delante, caracterizadas de las gemelas de El Resplandor están Ione Belarra e Irene Montero. Junto a ellos, Pablo Echenique con una rata.

De fondo se puede ver a varios líderes reconocidos como Mónica García, Íñigo Errejón, Pere Aragonès, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Nicolás Maduro, Evo Morales, Lula da Silva, Cristina F. Kirchner y Gustavo Pedro. 

También se encuentra el etarra Txapote y los líderes de EH Bildu Arlando Otegi y Mertxe Aizpurua. Junto a ellos se encuentra el líder del PSC, Salvador Illa y el exdiputado del PSOE, Tito Berni.