Con Espejo Público como telón de fondo, Celia Villalobos se despachó a gusto contra los manifestantes que se agolparon en los aledaños del Parlamento Andaluz durante la sesión de investidura de Juanma Moreno.

Centenares de ciudadanos acudieron a Andalucía para defender el feminismo y luchar por los derechos de las mujeres ante la irrupción de Vox y el pacto al que llegó el Partido Popular con la fuerza ultraderechista con Vox.

La diputada del Partido Popular ha despreciado a quienes manifestaron su pesar por el pacto de las derechas. Villalobos mostró su faceta más clasista cuando intentó describir “con sinceridad” a los ciudadanos que protestaron en las puertas del Parlamento. Según la popular “no eran mujeres diputadas del PSOE” las que se manifestaron, sino “más bien gente de Podemos por su aspecto físico y las cosas que decían”.

Tras esta perla, sacó pecho por ser la única política que salió por la puerta principal pese a las protestas en el exterior. “Nunca voy a salir por detrás porque no tengo nada que ocultar”, señalaba y agregaba que “me pareció injusto que se me utilizara a mí, una persona que se ha jugado la cara desde muy joven por la igualdad”. Así las cosas, Villalobos les dijo que “se estaban equivocando y a mí no me iban a humillar”.